Hola Guiselle,
La decoración estuvo preciosa, en todo sentido, de igual manera ambos sentimos la responsabilidad de parte de ustedes de cumplir lo acordado.  En lo personal me sentí altamente confiada de los preparativos y detalles en tus manos.  Creo que el servicio de coordinación fue integral al intentar ser facilitador de los otros servicios contratados, todo estuvo colocado tal cual.
En lo personal fue mi boda soñada hecha realidad.
Definitivamente los recomendaríamos, porque fue muy fácil interactuar contigo GUISELLE, para exponer nuestras y que de ninguna manera nos intentarán cambiar los conceptos o deseos que teníamos, a nuestro parecer nos escuchaste y aconsejaste sin modificar nuestros criterios.
Adicional a eso, creo que asumiste como tuyo las labores que ni podíamos ni queríamos realizar y me refiero a todos aquellos pequeños detalles que marcaron la diferencia para conceptualizar nuestra boda; y eso para mí fue muy especial y le dio un toque de originalidad que agradezco.
De todo corazón les deseamos muchos éxitos en su empresa, y que agradecemos la calidez con que atendieron nuestra boda; que para nosotros fue algo muy especial.