Tanto el servicio que recibí de ustedes fue excelente. Fueron sumamente responsables, todo lo hicieron exactamente como lo habíamos acordado, ni un solo detalle quedó por fuera.
La puntualidad estuvo presente siempre, la decoración quedó muy linda y la música estuvo excelente, además el queque estaba delicioso y muy lindo.
El show que el DJ hizo para lanzar el bouquet y la liga encantó a todo mundo, tanto que lo grabamos en video. La gente disfrutó muchísimo y los arreglos terminaron en casa de todas mis tías que se escabulleron con uno.
Les agradezco muchísimo todo el servicio, no sólo porque todo quedó perfecto, sino porque me sentí tranquila de saber que todo lo que les tocaba a ustedes estaba listo con tiempo, que fueron sumamente amables siempre, aún cuando ya estaba mas apurada.
De verdad no tengo palabras para agradecerles de que hayan colaborado para ue ese día tan planeado haya sido tan perfecto como siempre lo soñé.  Que Dios les bendiga siempre y los felicito, son muy rofesionales. Ustedes fueron una excelente elección!