Buenas tardes Doña Guiselle. El servicio, desde la decoración, coordinación, queque, dirección de la ceremonia y asesoría sobrepasaron nuestras expectativas, definitivamente fueron un pilar en el éxito de nuestra boda, nos sentimos respaldamos antes, durante y después del evento. Nosotros simplemente quedamos felices y los invitados nos han expresado su satisfacción y admiración por la actividad. La atención y asesoramiento fue el ideal, ciertamente nadie que planea casarse conoce detalles de todo lo que involucra esta actividad. El seguimiento que tuvimos por e-mail, whatsapp y celular, nos permitió aclarar todas las dudas que fuimos teniendo. Definitivamente los recomendaríamos, por su seriedad, amabilidad, profesionalismo, conocimiento y calidad que ofrecen en cada servicio.

Hay algo muy importante: para hacer nuestro trabajo debemos figurar «pasando desapercibidos», que sean «los hechos los que nos hagan notar» y así fue su servicio…

De nuevo, en nombre de los dos, muchas gracias por organizarnos el mejor día! Dios los bendiga y que su empresa continúe cosechando éxitos y generando alegría.