Que te parece si aprovechas estos servicios con precios especiales! Si tu boda o evento es en los meses de  julio, agosto, setiembre y octubre 2015 aprovecha!!! tenemos precios especiales en los siguientes servicios:

  • Alquiler de alfombra (color ivory o color vino): precio especial ¢30,000 (incluye el transporte en el área metropolitana y no aplica para eventos en exteriores)
  • Alquiler de banca y reclinatorio: precio especial ¢45,000 (incluye el transporte en el área metropolitana)
  • Luz negra y maquillaje para carnaval neón: ¢90,000 (incluye el transporte en el área metropolitana, 1 hora y media de maquillaje, máximo 100 personas)
  • Iluminación led para el salón o la ceremonia: ¢100,000 (incluye el transporte en el área metropolitana, el color a escoger, incluye 10 luces led)
  • Montaje de telas aéreas o pared de telas: ¢200,000 (incluye el transporte en el área metropolitana, espacio del salón aproximado para 100 personas, sujeto al lugar donde se deban colocar, si desean adicionar la iluminación el precio especial sería de ¢250,000 en total)

Todas las promociones son por tiempo limitado y sujetas a disponibilidad de fecha. Fechas limitadas y estos precios aplican para evento a realizarse en el GAM durante los meses de julio, agosto, setiembre y octubre 2015.

Pueden contratar estos servicios individualmente o contratar a su vez  la decoración de su evento y obtener un mejor precio final!