Conócenos!

Hola! Mi nombre es  Guiselle, fundadora y asesora de GrupoExpresiones.  Hace más de 15 años me aventuré en el mundo de los eventos y bodas y desde entonces se convirtió en mi pasión.

Tengo la dicha de compartir esta pasión con mi familia, quienes son pilar de vida y de GrupoExpresiones y a quienes les agradezco todo su apoyo, su acompañamiento, su entrega, su paciencia.  Y por supuesto mi equipo de trabajo, quienes se han convertido también en familia.

Soy madre de tres hermosas niñas y tía de una pequeñita… ellas son mi motor y mi ilusión cada día. Mi esposo... mi compañero de aventuras, con él comparto todos los proyectos, todas los sueños, todos los retos, todas las metas, todas las alegrías… así que de vez en cuando  lo verán trabajando a mi lado en sus eventos.

Me encantan los retos!  Soy muy entregada, perseverante y hasta un poquito obstinada cuando me propongo algo.  Considero que la creatividad y la innovación no pueden faltar en cada cosa que hagamos.  Así que pueden estar seguras(os) que en cada evento, en cada detalle me voy a entregar al máximo.

Me siento bendecida de ser parte de momentos tan felices de mis clientes.

Me encanta poder transmitirles tranquilidad y ver sus expresiones disfrutando de su día, tal como lo soñaban.  Por esos momentos es que trabajamos en ser mejores cada día y con mucho amor damos todo nuestro esfuerzo para que su día sea perfecto.

Esto es un poquito de quien soy.  Me gustaría poder conocerles y ser parte de un día tan especial para ustedes.   

Con cariño, Guiselle :) 

Comparte!Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter