¿Qué es RSVP?

lista de invitadosRSVP es la abreviatura de répondez s’il vous plaît, una expresión francesa, que traducida al español significa “responda, por favor”. Se la utiliza generalmente para invitaciones a grandes eventos por ej una boda, para poder confirmar la presencia de los invitados y obtener un mejor planeamiento. En español, las siglas para solicitar una respuesta son SRC (Se Ruega Contestación inmediata por parte de los presentes a este evento).

Este código, agregado al final de la invitación, significa que el anfitrión está solicitando al invitado que la responda, para así saber si acudirá al evento o no. Si se da un número de teléfono, se debe llamar para confirmar la asistencia dentro de las 48 horas de recibida, y en caso de no poder concurrir se dará la razón que lo impide, siempre agradeciendo la invitación.

Cuando la sigla RSVP aparece tachada (con una simple delgada línea) significa que no hace falta responder.

En G&Planners por Grupo Expresiones  al contratar nuestros servicios de coordinación o wedding planner, ponemos a su disposición una dirección de e-mail  personalizada y teléfono para que los incluyan en las invitaciones, donde todos podrán hacer la confirmación.

Adicionalmente habilitamos la opción para que confirmen en nuestra página web.

Si tus invitados olvidan enviarnos el mail, confirmar en nuestra página o llamarnos, nosotros realizamos la confirmación por medio de teléfono.

Una lista de invitados confirmados te permite saber…

  1. El presupuesto general a considerar.
  2. La cantidad de alimentos y bebidas que tendrás que contratar.
  3. El número de mesas que necesitas y de qué manera acomodarás a tus invitados.
  4. Sabiendo las no asistencias podrás agregar invitados adicionales.

También ofrecemos el servicio de confirmación de invitados, en caso de que usted mismo esté planeando su boda pero que requiera ayuda con esta tarea. Consúltenos: 8920-1196 / 8440-2792


Suscríbete para recibir información, consejos y promociones de nuestros servicios:


 

Comparte!Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter